Revista digital de Experiencias y Arte

Seguinos en:  Twitter logo Facebook logo

Rozar
10/08/2016
Perspectivas

Tú eres

En prosa poética. En la urgencia de decir.
Por: juan Francisco Santana

Portada: Dibujo de Eduardo Andaluz




Tú eres


Tú eres el clavo salvador al que me aferro, fuertemente, cuando caigo. Tú eres consuelo en el mundo que me abruma y quietud en pateras que se pierden, tú eres como tabla salvadora de mi exilio y eres esa luz que no se apaga y que vuelve a surgir en cada sueño. Tú eres Mafasca en tinieblas que me horadan y el agua que me sacia en el desierto enrojecido. Tú eres el carro alado que me lleva a todos lados y el camino que doblega al laberinto. Tú eres la razón que esperanzado me mantiene en este mundo en que, hoy en día, lo oscuro predomina.  


Tú eres la mano que en caricias se convierte, mientras duermo, y el escudo protector de pesadillas. Tú eres la espuma que me salva del incendio cuando atravieso el témenos en llamas. Tú eres, mi amor, la mano amiga y el beso que me excita y el desnudo que me atrapa y que me quema y el cuerpo que penetro y que modelo, con cinceles de platino. Eres la mecha que enciende en mí el deseo y el talle que me invita a poseerle... tú eres el maná que nunca acaba, saciador de todo lo sublime. Tú eres un ingreso de recarga en mis suspiros y la gloria, eso que otros llaman el pecado, en la que siempre me extravío. 



Dibujo de Eduardo Andaluz.



Tú eres

Juan Francisco Santana Domínguez

Dr. en Historia, Licenciado en Geografía e Historia, Licenciado en Antropología, Diplomado en Educación, Poeta, Profesor, Maestro, Escritor, Investigador, entro otros.

Isla de Gran Canaria.

santanajuan645@gmail.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Este sitio web puede incluir contenido de terceros y/o vínculos con sitios web externos (empresas y particulares, entre otros) que no pertenecen a QRV y de los cuales éste no se responsabiliza por la veracidad y exactitud del contenido publicado, o de las opiniones o comentarios vertidos por los usuarios, o cualquier consecuencia que pudiere derivarse del ingreso a los mismos y/o su utilización.

ISSN: 2545-6814Diseño: chouch - Programación: ConDrupal